project judge

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Project Judge muestra nuevas capturas de sus localizaciones

Bares, recreativas, centros de béisbol...

project judge
 

Si por algo se caracteriza el mundo abierto del Yakuza Team, ello es indudablemente por la gran cantidad lugares que disponen en sus mapas. A lo largo de la saga Yakuza hemos podido visitar todo tipo de centros que nos ofrecían una gran variedad de actividades diferentes, desde simplemente tomar unas copas hasta disputar partidas de dardos o bolos, por ejemplo. Project Judge, lo nuevo de la desarrolladora, no iba a ser menos en este aspecto, y recientemente ha sido compartida una nueva galería de imágenes en la que observar algunas de las localizaciones que más visitaremos durante la aventura:

Como podemos observar, en esta tanda de capturas tenemos un buen vistazo a diversos bares, oficinas y, cómo no, los centros de recreativas de SEGA. Recordamos que estos siempre están plagados de clásicos de la compañía, y en esta ocasión incluso nos encontraremos con una especie de adaptación de The House of the Dead que, sin lugar a dudas, valdrá la pena probar. También hemos de destacar el centro de drones, mediante los cuales podremos realizar vertiginosas carreras. Además, estos serán altamente personalizables, tomando así el lugar del clásico Pocket Racing de la saga Yakuza.

Para finalizar, recordaremos que Project Judge se lució hace unas semanas en lo que serán sus primeros 12 minutos de acción. Si estáis interesados en ver un poco más de la nueva apuesta de los creadores de Yakuza -franquicia que se encuentra en un gran momento a nivel internacional-, recomendamos echar un vistazo al artículo que insertaremos a continuación:

Project Judge muestra sus primeros 12 minutos en un gameplay oficial

Project Judge, con fecha aún por determinar para los jugadores de Occidente, aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado