Samurai Punk anuncia una remasterización de Screencheat para Switch

Estará disponible desde la próxima semana

Samurai Punk anuncia una remasterización de Screencheat para Switch
 

Años atrás, Samurai Punk publicó para ordenadores Screencheat, un juego multijugador con una aproximación, cuando menos, única. Como bien la traducción de su nombre lo permite indicar, en esta obra FPS es necesario espiar la pantalla de nuestros contrincantes para saber hacia dónde disparar ya que todos los personajes son invisibles, haciendo de su propuesta algo distinto. Una que, cabe destacar, según un reciente anuncio realizado por la compañía, también llegará a Nintendo Switch.

En términos más particulares, el atractivo juego independiente aterrizará en la plataforma híbrida en una semana, es decir, el 29 de noviembre. Para acompañar la eventualidad, se compartió un tráiler que muestra en movimiento la descripción previamente ofrecida, además de que informa sobre los gráficos mejorados y la adaptación a los controles del dispositivo, como bien podrán apreciar bajo estas líneas:

Asimismo, en lo que a las claves del producto respecta, es importante enfatizar que presenta las siguientes características:

  • Ofrece capacidad entre 2 a 8 jugadores, tanto a pantalla dividida como en línea.
  • 11 mapas coloridos
  • 10 armas únicas y absurdas
  • 9 modos de juego alocados
  • Toneladas de personalización

En relación al último aspecto mencionado, es uno de los más enfáticos dentro del proceso creativo de la obra. En relación a ello, la propia compañía establece: “Inspirado por juegos como TowerFall, hemos dado a los jugadores altísimo nivel de personalización para jugar como les apetezca. Elige qué armas permitir, cómo y cuándo pueden cambiarse o recargarse, pon límites de tiempo, ajusta las condiciones de victoria, penalizaciones y más. Para cambiar las cosas del todo, añade modificadores como modo lento, baja gravedad o salto de pájaro“.

Screencheat, insistimos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y llegará en una semana a Nintendo Switch.