super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Se revela la introducción completa de Super Smash Bros Ultimate

Trae nuevos detalles sobre la historia del título

super smash bros. ultimate
 

Como bien sabemos, el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate es inminente, y con motivo de ello, en las últimas semanas hemos tenido un aluvión de novedades por parte de Nintendo, mostrándonos numerosos detalles del juego en forma de gameplays, capturas y declaraciones públicas como ya nos tienen acostumbrados.

En el pasado Nintendo Direct pudimos ver las últimas novedades destacadas de Super Smash Bros Ultimate, entre las cuales se encontraba un vídeo cinemático introductorio para el título, en él pudimos ver parte de lo que va a ser la historia principal de la entrega, donde los nuestros héroes eran atacados por un ente desconocido hasta ahora y que pronto será revelado y del que solo sabemos su nombre, Lúmina. Pues bien, hoy Nintendo ha publicado la secuencia de introducción mostrada previamente completa, en la que podemos ver detalles de la historia:

Como podemos ver en el vídeo, que cubre el anterior y continúa a partir del final, los personajes que se enfrentaron a Lúmina han sido atrapados y convertidos en marionetas quedando atrapados en poder de Lúmina y sus esbirros. Solo uno de nuestros héroes ha salido ileso del ataque del villano del juego, y ese es Kirby. El destino de nuestros héroes está en manos de Kirby, que tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos y peligros para rescatar a todos, ¿será capaz de conseguir liberarlos? El 7 de Diciembre saldremos de dudas.

Joshua Cifuentes
Redactado por: Joshua Cifuentes
Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.