Toy Story 4 contará con Keanu Reeves para un personaje misterioso
Últimas fichas
Últimas noticias

Toy Story 4 contará con Keanu Reeves para un personaje misterioso

Publicado:
0

No solo será un viaje intenso y emocional, sino que además estará repleto de sorpresas. Aunque la existencia de "Toy Story 4" se conoce desde hace ya bastantes años, no ha sido hasta los últimos meses cuando Disney ha comenzado a liberar algún que otro detalle de la producción. Los primeros teasers de la semana pasada ya presentaron a tres personajes nuevos, y parece que no serán los únicos con los que se cruzará Woody en su camino hacia el mundo exterior.

Tras asegurar hace un par de meses que la película sería histórica, y mostrar sus sentimientos trabajando para ella, Tim Allen ahora ha vuelto a convertirse en el protagonista absoluto. La pasad noche del miércoles el actor que da vida a Buzz Lightyear acudió como invitado al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y allí sorprendió confirmando la presencia de una gran estrella en el reparto. "Hay nuevos tipos", confesaba "Keanu Reeves tiene un gran papel en ella. Incluso él, siendo lo divertido y gentil que es, dijo sobre su personaje en la historia: 'Se parece demasiado a Buzz Lightyear'. Y su propio carácter le da una ventaja en eso".

1054123786

Sí, efectivamente Reeves forma parte del reparto, aunque Allen no desveló la sorpresa de quién podría tratarse. Por la descripción que daba, parece que Josh Cooley ha decidido incluir al primer personaje de la saga que rivalizará en cuanto a honorabilidad con el famoso astronauta. Y es que aunque el elenco de juguetes no ha dejado de crecer entrega a entrega, ninguno de ellos -ni siquiera el vaquero- tiene el perfil heroico de Buzz. Quizás tras la marcha de Woody, este se busque a un nuevo compañero de viajes, o quizás no. Todo siguen siendo cuestiones sin resolver.

Reeves se une así a los recientemente confirmados Keegan-Michael Key, y Jordan Peele, en un reparto repleto de estrellas que pondrán sus voces para el cierre de la saga. Por lo demás, habrá que seguirle la pista a la particular campaña de promoción de Disney para ir despejando la ecuación. ¿Estará "Toy Story 4" a la altura de las expectativas? Mientras salimos de dudas, podemos ir disfrutando de los increíbles pósteres individuales de los últimos días.

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0