Yakuza Online estrena tráiler con motivo de su debut en Japón

Se desconoce cuándo llegará a Occidente

yakuza online
 

El Yakuza Studio se encuentra indudablemente en su época dorada, pues la globalización de la franquicia Yakuza está permitiendo trabajar en toda una amplia variedad de proyectos mediante los que expandir y, a su vez, revitalizar la marca. Uno de estos, que ya fuera anunciado en anteriores ocasiones, se trata de Yakuza Online. Dicho lanzamiento se ha mostrado recientemente a través de un nuevo tráiler, el cual ha sido liberado con motivo del debut del título en tierras japonesas (vía Twinfinite):

Recordamos que Yakuza Online es la primera entrega que nos pone en la piel de Ichiban Kasuga, el nuevo protagonista de la franquicia que deberá suplir el largo reinado de Kazuma Kiryu. Esta obra en particular irá destinada únicamente a dispositivos móviles y PC, y contará con unas mecánicas de estilo ‘gacha’ que tanto predomina en smartphones a día de hoy. Por el momento, cabe destacar, desconocemos cuándo Yakuza Online aterrizará en Occidente, pero dado el interés que el estudio está mostrando en complacer a los jugadores de dicha región, debería ser algo que ocurriera más temprano que tarde.

Con la siguiente gran entrega de Yakuza -protagonizada por el mismo Kasuga- aún lejos de su lanzamiento, vale la pena poner los ojos en Project Judge. Este nuevo proyecto del propio Yakuza Studio dará una vuelta de tuerca al concepto empleado hasta la fecha para con Yakuza, permitiéndonos controlar a un detective que se encargará de investigar una serie de asesinatos en Kamurocho. Para conocer más sobre algunos de sus personajes, os dejamos con el siguiente artículo:

Project Judge presenta a tres personajes junto a múltiples imágenes