A Hugh Jackman no le importaría interpretar a otro superhéroe

El actor abandonó el papel de Lobezno el año pasado

A Hugh Jackman no le importaría interpretar a otro superhéroe
 

En marzo de 2017, es decir, hace ya más de un año, llegó a las salas de cine “Logan”, la película que pondría punto y final a la trayectoria de Hugh Jackman como Lobezno. Tras dieciesiete años en la piel del personaje, el actor australiano cerró su etapa con la mencionada película y, desde entonces, ha reiterado en numerosas ocasiones que no va a volver a interpretarlo, que ya ha acabado con él. Sin embargo, eso deja la puerta abierta a que pueda ponerse en la piel de otros personajes de cómic.

El actor ha concedido una entrevista a MTV News con motivo del inminente estreno de “El candidato”. En ella, Jackman ha hablado de muchas cosas y, como era de esperar, le han preguntado por Lobezno, así como si estaría abierto a interpretar a otro superhéroe ahora que ha colgado las garras. “Sí, estaría abierto a ello”, comentaba el actor. “Para mí… Nunca lo vi como a un superhéroe cuando accedí a ser Logan, por entonces no había leído mucho de los X-Men, pero eran grandes personajes. Todos ellos son personajes con defectos. Claro que tienen habilidades extraordinarias pero tienen muchos defectos y eso es de lo que van las películas, por eso la gente se identifica con ellos”.

Además, Jackman ha hablado sobre el momento en el que conoció al recientemente fallecido Stan Lee, así como cuando conoció a Kevin Feige, asegurando que es un gran entusiasta no solo de los cómics, sino de los X-Men en especial, así que no puede esperar a ver qué hará Marvel Studios con los mutantes, en caso de que todo siga según lo previsto y el acuerdo entre Disney y Fox termine de cerrarse.

Lo cierto es que sería difícil sacarnos de la cabeza al Lobezno de Hugh Jackman y verle en la piel de otro superhéroe o supervillano, pero tampoco sería el primero en hacer esta jugada. Sin ir más lejos, su compañero en “X-Men orígenes: Lobezno”, Ryan Raynolds, ha interpretado hasta a tres personajes diferentes basados en cómics de superhéroes. Otros como Chris Evans, Michael B. Jordan, Ben Affleck o Michael Keaton también son ejemplos de que se puede hacer esta jugada con éxito. El tiempo dirá si volveremos a ver a Jackman en otra adaptación de superhéroes.


Contenido relacionado