Allí Abajo incorpora en el reparto de la quinta temporada a Paco Tous

Será alcalde en un pueblo ficticio

 

Allí Abajo” va camino de convertirse en una de las comedias más longevas en parrilla junto a “La Que Se Avecina” (aunque esta última puede decir que va a durar doce temporadas, fecha límite para su finalización). Esto se debe a que “Allí Abajo” estrenará el próximo año la quinta temporada de una serie que ha tenido sus altos y sus bajos pero que siempre ha sabido sacar una sonrisa a los espectadores. Y regresará no solo con la reducción a 50 minutos de la duración por episodio, sino con nuevos actores como el que ha sido confirmado durante el día de hoy.

Se trata de una cara muy conocida por los espectadores de Atresmedia: Paco Tous regresa a una serie de Antena 3 tras haber estado en proyectos como “Los Hombres de Paco”, “Con el Culo al Aire” o “Apaches”. En concreto, se une para encarnar a un alcalde de un pueblo ficticio que será una de las principales novedades en la ambientación de “Allí Abajo“. Recientemente, su papel más conocido ha sido sin lugar a dudas el interpretado en “La Casa de Papel“, habiendo sido visto así no solo por los espectadores españoles sino también por los de medio mundo.

Por lo tanto, en 2019 regresa una serie que tiene la difícil tarea de remontar unas audiencias que descendieron preocupantemente durante la pasada temporada.


Contenido relacionado