Así es como podrás conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flareon en Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Así es como podrás conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flareon en Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Las evoluciones de Eevee siempre son un gran reclamo

 

A pesar de que hace unos poco días ya compartimos una breve guía para ayudaros a completar vuestra Pokédex con la captura de los Pokémon más raros del título, las evoluciones de Eevee suelen ser uno de los principales reclamo en las diferentes entregas de Pokémon, y este Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee no es una excepción. Es por ello que vamos a ofrecernos una explicación más extensa y detallada sobre como haceros con estas deseadas evoluciones de Eevee.

Si hay algún amante especial de Flareon, Jolteon y Vaporeon, podrá comprobar con cierta desilusión que el Eevee que nos otorgan al inicio del juego no puede evolucionar. Así pues, si vuestra elección ha sido la versión de tan singular Pokémon, tendréis que tener algo de paciencia para comenzar a disfrutar con cualquiera de las versiones evolucionadas que deseemos.

Guía para encontrar a todos los Pokémon más singulares en Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

La explicación es exactamente igual para ambas versiones del título, sólo que la aclaración previa resolverá las dudas de muchos cuando den con la primera piedra elemental de tipo fuego, trueno o agua y vean que no puedan usarla con el su compañero Eevee. En Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee tendremos que esperar hasta llegar a la Ruta 17, una zona entre Ciudad Azulona y Ciudad Fucsia donde serán comunes Pokémon salvajes como Ponyta o Doduo. Además, en dicho tramo encontraremos una pista que nos hará pensar que estamos en la zona indicada, y es que además de un entrenador acompañado por un Wartotle, nos enfrentaremos también a tres entrenadoras que están acompañadas por cada una de las evoluciones de Eevee disponibles en Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee.

Esta es la zona indicado donde podremos encontrar Eevees salvajes que podrán evolucionar con el uso de las piedras elementales. Su ratio de aparición es bastante bajo, pero con unas pocas capturas encadenadas de alguno de los Pokémon salvajes de la zona no tardaremos en dar con algún Eevee. Una vez capturado tan sólo necesitaremos la piedra adecuada para evolucionarlo.

Os explicamos la mejor forma de conseguir a Bulbasur, Charmander y Squirtle en Pokémon: Let’s Go

Por suerte, si volvemos tras nuestros pasos, tendremos acceso al centro comercial de Ciudad Azulona, donde en una de las plantas venden las piedras evolutivas necesarias. Es cierto que hasta ese punto en la historia, habremos tenido tiempo para dar con algunas de ellas, pero la piedra agua por ejemplo es bastante esquiva y lo más sencillo es gastar las 5000 monedas que nos piden a cambio de ella.

Así tendemos la oportunidad de disfrutar y unir a nuestro grupo de combate las deseadas evoluciones de Eevee. A modo de detalle, si os interesa saber como lucen Vaporeon, Jolteon, Flareon y el resto de Pokémon en versión Shiny, podéis hacerlo a través de este enlace.


Contenido relacionado