Destiny Connect, el nuevo RPG de NIS, nos muestra su primer vídeo

Saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Destiny Connect, el nuevo RPG de NIS, nos muestra su primer vídeo
 

Un par de semanas atrás, compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG. Ahora, luego de su presentación ante el público, la empresa ha compartido su primer tráiler, el cual viene acompañado de una extensa galería de imágenes que nos permiten apreciar el distintivo componente artístico del que la creación hará gala.

Como recordatorio, es importante resaltar que esta aventura está enfocada, además del rol, en los viajes en el tiempo, su principal temática. La historia comienza en 1999, año donde Sherry, la personaje principal, vive en Clockney, la ciudad de los engranajes, y se dispone a disfrutar del festival de año nuevo con su madre. Sin embargo, una vez llega el año 2000, el tiempo se detiene, por lo que Sherry y su amigo Begleo deciden viajar en el tiempo para prevenir que suceda, una habilidad de la que gozan gracias a un robot llamado Isaac, el cual encontraron en el estudio del padre de Sherry.

Por su parte, Sherry podrá explorar la ciudad de Clockney en completo 3D durante diferentes eras, antes y después del año 2000. Asimismo, las batallas son por turnos, y tanto aliados como enemigos actuarán en el orden que defina su estadística de rapidez. En tal sentido, los enemigos están representados mediante símbolos, y tocarlos causará que se inicie el combate.

Para finalizar, antes de añadir la galería en cuestión, enfatizamos que Destiny Connect saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de febrero de 2019 en Japón, mientras que aún desconocemos si saldrá para Occidente.


Contenido relacionado