Héroes de Papel ha puesto a la venta el cómic Metal Gear Solid: Project Rex

De momento solo disponible a través de la web de la editorial

Héroes de Papel ha puesto a la venta el cómic Metal Gear Solid: Project Rex
 

Si hay una saga que por guion, estilo y relevancia se adapta a un medio como el de la novela gráfica esa es Metal Gear. Aunque su creador, el célebre Hideo Kojima, ahora alejado de su propia criatura por discrepancias con Konami, siempre haya querido acercarla más al cine, lo cierto es que la franquicia siempre ha encontrado en el cómic un más que confortable refugio, no en vano la primera portátil de PlayStation recibió en su día el juego Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel, una historia escrita por Kris Oprisko e ilustrada por Ashley Wood, especialista en pintura con acuarela, que narraba los sucesos del primer Metal Gear Solid agregando a las viñetas pequeñas interacciones además de efectos de sonido, música y ciertas animaciones.

Es esta novela, que también llegó en formato papel, la que ahora reedita precisamente Héroes de Papel con una edición de lujo que acaba de salir a la venta y que ningún fan de la saga debe perderse. Conoce los entresijos de la estación de Shadow Mosses y acompaña a Solid Snake en su más recordada misión de infiltración y espionaje mientras hace frente a los extraños y carismáticos miembros de la unidad Fox Hound e intenta evitar la activación de un arma que cambiaría el curso de la guerra para siempre: el Metal Gear Rex.

La editorial Héroes de Papel distribuirá bandas sonoras de videojuegos en España

Ya disponible desde su propia web por un precio de 25 €, Metal Gear Solid: Project Rex se presenta con tapa dura e ilustraciones a todo color donde ha habido hueco para incluir toda una serie de extras convirtiendo así esta edición en la más completa de las aparecidas hasta la fecha. En unos días llegará a las tiendas y librerías de todo el país, pero si lo que preferimos es tenerlo ya y decidimos comprarlo vía web nos aprovecharemos de dos regalos exclusivos como son un marcapáginas dos láminas exclusivas.