Jump Force revela una nueva edición especial con interesante contenido y acceso anticipado

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force revela una nueva edición especial con interesante contenido y acceso anticipado

Se podrá acceder al juego 3 días antes

Jump Force revela una nueva edición especial con interesante contenido y acceso anticipado
 

Jump Force ha revelado una nueva edición especial que desconocíamos hasta hoy. Se trata de la “ultimate edition”, una interesante versión que incluirá numeroso e interesante contenido adicional para la obra de Bandai Namco. Si que teníamos conocimiento de la edición coleccionista que viene acompañada con una imponente figura, al igual que de una versión “deluxe” con menos contenido que la que hoy nos ocupa. Esta edición que se nos presenta hoy, será una versión más accesible para todos los bolsillos. Aunque su precio en euros se desconoce todavía, la “ultimate edition” tendrá un coste de 99 dólares, e incluirá todo este contenido de forma adicional:

  • 9 personajes nuevos a los que podremos acceder 4 días antes que el resto de usuarios
  • 16 camisetas exclusivas para personalizar nuestros avatars
  • Diverso contenido por especificar que nos otorgará algún tipo de ventaja (serán consumibles)

Aunque es cierto que el box art puede sufrir cambios, parece que la imagen será la que ya conocíamos hasta ahora, y que no supone ningún cambio visual importante. Además, Jump Force estará disponible 3 días antes del lanzamiento oficial para todos aquellos que decidan hacerse con esta edición. Una práctica que cada vez más compañías ofrecen en sus lanzamientos y que supone una atractivo para aquellos que esperen las obras con ansia.

Así pues, aquellos que opten por la edición ultimate podrán comenzar a jugar el próximo 12 de abril de 2019 en lugar del día 15, que es el escogido de forma oficial y para el resto que no tengan intención de reservar la obra de Bandai Namco. Jump Force nos presentaba hace escasos días algunas imágenes in-game de los últimos personajes presentados, así como interesantes datos acerca del prometedor editor de personaje que incluirá la obra. El juego de lucha de la compañía japonesa nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de frenéticas batallas en este singular crossover  de personajes habituales en el mundo del manga. Recordad, Jump Force estará disponible a partir del próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.