Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevo tráiler cinemático de Darksiders III

Bajo el título de Horse With No Name

Darksiders III
 

Ya queda menos de una semana para que el próximo martes 27 de noviembre Darksiders III se ponga a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One y, tras mostrarnos hace poco un extenso gameplay de dos horas, THQ Nordic y Gunfire Games han compartido un tráiler cinemático con Furia y su caballo como protagonistas.

El vídeo, que ha sido publicado bajo el nombre de Horse With No Name, no desvela nada nuevo de Darksiders III, sino que funciona a modo de anuncio para informar de que la espera ha llegado a su fin, ya que en unos días la aventura de Furia estará disponible para todo aquel que quiera hacerse con ella. Esta nueva entrega de la saga Darksiders cuenta por primera vez con una protagonista femenina, y ya nos ha dejado ver cómo ha evolucionado su gameplay con respecto a las dos entregas anteriores.

En Darksiders III acompañaremos a Furia, hermana de Guerra y Muerte, los protagonistas de los juegos previos, en su lucha contra los Siete Pecados Capitales. La historia de la tercera entrega transcurrirá de forma paralela a Darksiders II, por lo que es probable que veamos algún guiño al juego protagonizado por Muerte e, incluso, revivamos alguno de los acontecimientos de la segunda entrega desde el punto de vista de Furia.

Darksiders III se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre en las plataformas ya mencionadas, y supondrá la esperadísima tercera entrega de la exitosa saga de acción hack-and-slash publicada por THQ Nordic. Además, ya sabemos cómo empezará este nuevo juego de la franquicia.