PS4 Pro, Spider-Man y DUALSHOCK 4 amplían el Black Friday de PlayStation

Sony apuesta fuerte por la venta de su hardware

Marvel's Spider-Man
 

A pesar de haber presentado sus ofertas tanto en formato físico como digital mediante el uso de PlayStation Store, en PlayStation parece que aún no habían dicho la última palabra en lo que a Black Friday refiere. La marca japonesa ha anunciado en el día de hoy nuevas ofertas mediante su blog en español y lo cierto es que es probable que muchos no puedan resistirse a los magníficos precios acomodados para el hardware de la plataforma.

Seguidamente repasamos los dos grandes añadidos de Black Friday para con la sección de videojuegos de Sony:

PS4 y PS4 Pro rebajadas… y con Spider-Man de regalo

No, el titular no tiene truco alguno, y es que hasta el 26 de noviembre podremos encontrar cualquir pack disponible de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro por 50 euros menos de su precio habitual y con Marvel’s Spider-Man de regalo. Esto implica que sin importar el pack que adquiramos de la plataforma en cuestión –ejemplos en Amazon 1, 2, 3-, será posible disfrutar de la última gran aventura de Insomniac Games, la cual acabó incluso por adelantar comercialmente a God of War, el otro gran titán de PS4 en el presente 2018. Además, por si esto no fuera suficiente, los packs que de por sí cuenten con Marvel’s Spider-Man se verán en su lugar acompañados por un modelo adicional de DUALSHOCK 4 sin coste extra.

DUALSHOCK 4 a precio competitivo

dualshock 4

Si con un DUALSHOCK 4 cerramos el punto anterior, con los DUALSHOCK 4 abrimos el nuevo tópico, y es que PlayStation no quiere que un solo jugador se quede sin el hardware necesario para disfrutar cómodamente de sus títulos. Es por ello que absolutamente todos los controladores de la familia DUALSHOCK 4 se encuentra disponibles desde hoy mismo por un precio de 39.99 euros.