Raredrop anuncia Warborn, un título de estretegia y temática 'mecha'
Últimas fichas
Últimas noticias

Raredrop anuncia Warborn, un título de estretegia y temática 'mecha'

Publicado:
0

Nuevo título de estrategia en el horizonte. El estudio independiente Raredrop ha anunciado el desarrollo de Warborn, un proyecto inspirado en las grandes series de animación japonesa de temática 'mechas', dentro de un planteamiento estratégico que recuerda a franquicias como Fire Emblem. Visualmente luce muy llamativo, y sus animaciones y diseño de personajes destacan con el apartado gráfico y la cuadrícula de sus entornos de combate. El juego ha sido confirmado para su estreno en El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo año 2019.

Tal y como ha revelado el propio estudio, Warborn será un titulo de estrategia por turnos en los que tendremos que hacer uso de robots estilo 'mecha de fuerza de ataque' participando en extensas batallas tácticas. El terreno de las batallas se trasladará durante el modo historia por todo un sistema solar. Por tanto, la lucha abarcará gran cantidad de escenarios en diferentes planetas. El juego además contará de con un modo historia para un solo jugador, con un multijugador en línea. El estudio ha compartido un tráiler de presentación que os dejamos bajo estas líneas.

Algunos de los detalles más destacados del título serán entre otros, los elementos del terreno, ya que cada entorno contará con diferentes características de las que podremos sacar partido o ser perjudiciales si no prestamos especial atención. Además, habrá estructuras repartidas por los mapas a través de los cuales podremos obtener recursos para utilizar en combate. Respecto a las cualidades de cada 'mecha', se ha revelado que cada uno tendrá ataques diferenciados, pudiendo ser especialistas en ataques frontales, laterales o con habilidades para la emboscada, creación de trampas, etc.

Por último, podremos elegir entre cuatro comandantes con los que cumplir las misiones del modo historia, intercalando su uso según nos convenga. Por el momento, seguiremos atentos a este proyecto multiplataforma que promete original y un sello propio muy elaborado. Para terminar, os dejamos con algunas imágenes.

warborn 2018112020215293 4
warborn 2018112020215293 2
warborn 2018112020215293 1

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0