Saints Row: The Third – The Full Package aterrizará en Nintendo Switch

Por ahora seguimos sin apenas detalles

Saints Row: The Third - The Full Package
 

Durante el pasado mes de agosto conocíamos que Saints Row: The Third se abriría paso hasta Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. No obstante, las semanas avanzaron y nos mantuvimos al margen de cualquier otra potencial novedad para con el lanzamiento, contando así con escasos detalles al respecto. Lo cierto es que a día de hoy todavía no conocemos cuándo el título llegar a la consola híbrida, pero un nuevo registro en Brasil ha mostrado que se trataría de la edición Saints Row: The Third – The Full Package.

Cabe destacar que, desafortunadamente, la información al respecto de la obra es nula, pues los datos proporcionados por la ficha son mayormente en cuanto a los elementos a tener en cuenta para su clasificación por edad. De este modo, solo podemos confirmar que, en efectivo, aterrizará en Nintendo Switch, y que contará con una edición física -así se da a entender al resaltar el formato de ‘cartucho’ en el método de distribución-. Para conocer más al respecto, aún deberemos esperar a que se revela nueva información en futuras ocasiones.

Para aquellos que desconozcan el contenido de Saints Row: The Third – The Full Package, recordamos que esta edición se situó por primera vez a la venta durante el año 2012, con PC, PlayStation 3 y Xbox 360 como plataformas objetivo. En su interior encontrábamos los DLC Genkibowl VII, Gangstas in Space y por último The Trouble With Clones. A día de hoy podemos hallar este mismo pack en Steam a precio rebajado e incluyendo todo tipo de extras secundarios, aunque posiblemente la edición de Nintendo Switch se centre en las tres expansiones citadas.