Shenmue III finaliza su kickstarter con más de 7 millones recaudados
Últimas fichas
Últimas noticias

Shenmue III finaliza su kickstarter con más de 7 millones recaudados

Publicado:
0

Kickstarter es una conocida plataforma de micromecenazgo para proyectos creativos que van desde películas independientes, música, cómics, reportajes de periodismo, o incluso videojuegos. Del sitio web ha salido financiación para multitud de obras como Shovel Knight, Darkest Dungeon o Pillars of EternityYu Suzuki anunció el esperado regreso de la serie Shenmue allá por el E3 de 2015 a través del popular portal de micromecenazgos y el apoyo estimado de Sony. Desde entonces el creativo japones y Ys ​​Net, el estudio detrás del videojuego, han ido aportando información recurrente hasta la actualidad de Shenmue III, momento en el que la campaña de recaudación colectiva ha llegado a su fin.

El anuncio se ha hecho realidad a través de la pagina del proyecto que han celebrado la suma total conseguida junto con el esfuerzo adicional de financiación que se ha hecho desde la web oficial de Ys ​​Net. La campaña de crowdfunding se cerró en septiembre de este año y ahora sabemos que los más de 81,000 seguidores han proporcionado 7,179,510 dolares para desarrollar el videojuego, todo un hito dentro de la página que servirá para alimentar de esperanza a todos los que esperan el regreso de Ryo Hazuki. Queda menos de un año para que Shenmue III vea la luz finalmente en consolas y ordenadores el próximo verano de 2019, hasta entonces si no habéis tenido la oportunidad de conocer la recordada franquicia de Sega podéis adquirir el remaster de Shenmue I & II y sumergiros en el universo fantástico de Yokosuka que reinventó una vez los videojuegos tal y como eran entendidos.

Este es el mensaje que Yu Suzuki y su equipo ha querido compartir en Kickstarter para todas aquellas personas que han mostrado su apoyo para que Shenmue III sea una realidad en las máquinas de actual generación, y que esperemos que no sea el último proyecto en el que se embarque el mítico creativo japones. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de volver al mundo de Shenmue y conocer el desenlace de Ryo Hazuki y su venganza?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0