Stephen King se declara un gran fan de La Casa de Papel

Las dos primeras temporadas han triunfado

Stephen King se declara un gran fan de La Casa de Papel
 

La Casa de Papel” sigue siendo una de las series más exitosas de España en la actualidad: ha logrado traspasar nuestras fronteras gracias a Netflix y al otorgar un producto de calidad. En cambio, lo que pocos esperaban es que incluso personalidades públicas se declarasen seguidores de este proyecto que comenzó su andadura en Antena 3 con poco éxito y tuvo que esperar hasta su internacionalización para ser reconocida como se merecía. Se suma a este entusiasmo el escritor de terror más conocido de las últimas décadas: Stephen King.

El escrito ha revelado en su cuenta de Twitter lo siguiente: “La Casa de Papel, en Netflix: si te gustan los relatos de atracos, este te va a encantar. Es una pasada, ya sea en castellano con subtítulos en inglés o doblada“. Es muy interesante que un maestro del thriller sepa valorar la dosis narrativa que tiene la serie de Antena 3. Es un punto a destacar por los productores, que recibirán este mensaje con felicidad por ver que han logrado crear una serie mundial, algo que muchas ficciones españoles no pueden conseguir.

La ficción regresará el próximo año con una tercera temporada que nos traerá nuevas aventuras y el regreso de muchos de los personajes originales. La pregunta es, ¿qué habrá ocurrido con Berlín?


Contenido relacionado