Unravel y Unravel Two se venderán juntos en un bundle físico este diciembre

Unravel Two

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Unravel y Unravel Two se venderán juntos en un bundle físico este diciembre

A la venta el 7 de diciembre a 29'90€

 

Una de las sagas de juegos independientes más querida por la comunidad de jugadores es la protagoniza por Yarny. Unravel y Unravel Two tocaron directamente el corazón de los jugadores gracias a la imaginación de Coldwood Interactive y a la publicidad de Electronic Arts; quien posteriormente crearía la línea EA Originals con la que ayudar a estudios con menos presupuesto a hacer realidad sus obras.

Pero, uno de los puntos negativos que encontraron siempre los jugadores fue que los dos títulos de la saga solo se pusieron a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, a partir del 7 de diciembre se va a solucionar esta cuestión puesto que varias cadenas de tiendas ya han comenzado a aceptar reservas por “Unravel Colección Yarny“, un bundle físico para PlayStation 4 y Xbox One que incluye los dos juegos de la saga a un precio de 29’90€.

Por el momento no se sabe si dentro de la caja vendrá un código para canjear Unravel y Unravel Two en las respectivas tiendas digitales de consola o, por el contrario, vendrán dentro de un disco decorado con motivos de la saga. Tampoco hay novedades sobre si las compañías están planeando lanzar una edición limitada que pudiera incluir algún extra, como por ejemplo un peluche de Yarny, como demandan muchos usuarios. Estaremos al tanto de futuros movimientos.


Contenido relacionado