Vídeo y plantel de personajes para Blade Arcus Rebellion from Shining

Su salida está prevista, de momento, solo para Japón

 

Poco ha tardado SEGA en mostrar los primeros segundos de metraje de su próximo juego de lucha, el crossover Blade Arcus Rebellion from Shining para Nintendo Switch y PlayStation 4 que enfrentará a héroes y heroínas de juegos de la saga Shining como Shining Blade, Shining Hearts o el más reciente Shining Resonance Refrain, el cual apareció hace escasos meses en la familia de consolas Nintendo 3DS.

Desvelado por Famitsu hace escasos días, Blade Arcus Rebellion from Shining nos permitirá elegir equipos de dos personajes entre los que alternar en vistosos combates 1 contra 1 en dos dimensiones tanto en solitario como en compañía, ya sea en alguno de sus modos locales o en su modalidad de juego en línea. Además, contará con un modo historia donde Yuma, la protagonista del Shining Resonance original y de su remake Refrain, ha desaparecido. Así, en la piel de Kirika, Sonia y Rinna deberemos buscarla por los continentes de Alfheim y Endias, ahora conectados por la puerta de un antiguo dios que ya fue sellado una vez.

En tu camino encontrarás a viejos conocidos de otras entregas como Ryuga, Sonia, Rage, Sakuya o Xiaomei y también verás caras hasta ahora inéditas en estos juegos de lucha como la propia Yuma, Kirika, Rinna, Excela y Zest, provenientes todos ellos del ya citado Shining Resonance.

Llegará a Japón el 14 de marzo de 2019, por el momento no sabemos nada sobre su salida en Occidente, y contará, al menos en el país del sol naciente, con una edición especial, además de la estándar, que contará con un libro de ilustraciones, un CD con la banda sonora, otro con relatos contados por los protagonistas (lo que se conoce como Drama CD), un código canjeable por un traje para Kirika, un póster tamaño A3 y, por supuesto, el juego en formato físico.


Contenido relacionado