Alien: Blackout podría ser el próximo juego de la saga Alien

Se habla de un posible anuncio en la ceremonia de los Game Awards 2018

 

Grandes noticias para los amantes de la franquicia Alien, y es que según los últimos indicios, podríamos estar cerca de una nueva incursión de la saga de los xenomorfos en los videojuegos. Hace ya más de 4 años del exitoso estreno de Alien: Isolation, una de las mejores experiencias de juego salidas de una franquicia de cine, con el survival horror en primera persona con la tensión llevada al extremo. Durante este tiempo, muchos han sido los que han esperado una secuela, o al menos, un nuevo título que aprovechara el potencial de la saga como lo hizo Supermassive Games con la aventura de Amanda Ripley, hija de la gran Ellen Ripley.

Par poneros en situación,según cuenta Gematsu, la propia 20th Century Fox ha realiado un registro, de la marca Alien: Blackout  para uso en software de juegos y similares. Este hecho ha venido a reforzar las teorías que ya circulaban por las redes sobre la celebración de los Game Awars 2018, ceremonia que tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre (madrugada del 7 de diciembre en España), que tenían en el centro de las miradas al lema que han venido usando estos días para promocionarse: “Worlds with Change“, curiosamente, lema principal de la compañía más famosa del universo de Alien, Wayland Yutani, que además, tiene una tipografía que coincidiría con la usada en las mencionadas promociones. Todo hecho ha venido a ayudar a que se especule con un anuncio por todo lo alto de este nuevo juego durante la ceremonia.

Par terminar, un curiosidad más que refuerza nuestros mejores deseos sobre Alien, y es que la cuenta oficial de los premios, retuiteó unas fotos en las que podíamos ver nada menos que a Hideo Kojima, (un gran amigo del presentador de los premios, Geoff Keighley) tras su visita a los estudios de la 20th Century Fox, con diferentes elementos clásicos de Alien. Quedan apenas dos semanas para salir de dudas, es momento de hacer apuestas, y sin duda, un nuevo título de Alien saldrá en muchas de las quinielas por motivos de sobra.


Contenido relacionado