Bandai Namco confirma los títulos que llevará a Barcelona Games World 2018

El evento español tendrá lugar el próximo 29 de noviembre

bandai namco
 

Este mes arranca la feria de videojuegos española Barcelona Games World 2018, la tercera edición de esta importante cita para el público español trae consigo muchas sorpresas y la presencia de grandes estudios de talla mundial que no se perderán la oportunidad de compartir con sus seguidores españoles los títulos más recientes y los que están por llegar. Ese es el caso de Bandai Namco Entertainment, que ha confirmado su presencia en Barcelona con una lista más que sugerente de títulos con los que estará en este evento, tanto con demos jugables de títulos cercanos a su lanzamiento como con la presencia de los lanzamientos más exitosos de este 2018.

De esta forma, han compartido una lista completa de lo que podremos probar de esta gran editora del 29 de noviembre al 2 de diciembre en FIRA Barcelona, lugar que acogerá dicho evento. Contarán con un stand principal, una llamada “Zona Switch” en la que tendremos la oportunidad de conocer mejor obras como Namco Museum: Arcade PacKatamari Damacy ReRoll y My Hero One´s Justice. Y por último una zona llamada “Arena de Fighting” en la que se darán la mano tres grandes títulos de lucha de la compañía, como son Tekken 7, SoulCalibur VI  y Dragon Ball FighterZ.

 

  • Jump Force.
  • SoulCalibur VI.
  • Dragon Ball FighterZ (versión Nintendo Switch).
  • The Dark Pictures: Man of Medan.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown.
  • My Hero One’s Justice.
  • Taiko No Tatsujin: Drum ´n Fun.
  • One Piece World Seeker.
  • Katamari Damacy: Reroll

Pero antes de dar por finalizado este repaso, un último apunte, y es que también tendrán la presencia Just Cause 4, que como muchos ya sabréis, esta entrega es la primera que distribuirá en nuestro país Bandai Namco en lugar de su habitual Koch Media. El título estará en nada menos que 20 puestos repartidos por el stand para que podamos probar la nueva aventura de Rico Rodriguez antes de su lanzamiento definitivo el 4 de diciembre. Por lo demás, solo resta invitaros a visitar la web del evento para conocer todos los detalles.

 

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!