Capitana Marvel estrena su traje rojo al completo en nuevas e increíbles imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Capitana Marvel estrena su traje rojo al completo en nuevas e increíbles imágenes

Publicado:
0

Tras varios meses de filtraciones, supuestos concept-arts, y una campaña de promoción que solo ha dejado ver un particular traje verde muy al estilo Kree -y un vistazo fraccionado del rojo-, ahora la superheroína por fin adquiere el look con el que todos los fans la imaginaban desde el principio. Y es que aunque "Capitana Marvel" se desarrollará en los años 90, y mostrará a una protagonista todavía en formación, durante la película irá encajando para su posterior llegada a la esperada "Avengers 4". Allí, frente a Thanos, Carol Danvers brillará con un intenso color rojo.

Aunque no está previsto que Marvel vuelva a activar la campaña de promoción hasta al menos el próximo enero, ahora unos nuevos artes oficiales de la película revelan lo que todos esperaban ver. El estudio ha conseguido evitar casi todas las filtraciones, pero la preparación del mechandising ahora ha hecho inevitable que varias piezas salgan a la luz, mostrando por primera vez a la heroína con su traje y casco rojos. Este mismo ya se pudo ver en el primer tráiler, pero ahora lo hace con su color original. Junto a ella además se revelan otras imágenes de Carol en posiciones inéditas.

captain marvel promo 5 1
captain marvel promo 6
captain marvel promo 4
captain marvel promo 2
captain marvel promo 1

El reparto está compuesto por las estrellas de la Academia: Brie Larson (“Room,” “Kong: Skull Island”), Samuel L. Jackson (Marvel Studios’ “Avengers: Age of Ultron,” “The Hateful Eight”), Ben Mendelsohn (“Rogue One: A Star Wars Story,” “Ready Player One”), Djimon Hounsou (“Blood Diamond,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lee Pace (“The Book of Henry,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lashana Lynch (“Brotherhood,” “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans,” “Fantastic Beasts and Where to Find Them”), Algenis Perez Soto (“Sambá,” “Sugar”), Rune Temte (“Eddie The Eagle,” “The Last Kingdom”), McKenna Grace (“I, Tonya,” “Gifted”), with Clark Gregg (“Live by Night,” “Marvel’s The Avengers”), y Jude Law (“Spy,” “The Grand Budapest Hotel”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0