Microsoft quiere hacer de Crackdown 3 uno de sus títulos insignia

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Microsoft quiere hacer de Crackdown 3 uno de sus títulos insignia

La compañía ve a la franquicia como una de las más importantes de su catálogo

Microsoft quiere hacer de Crackdown 3 uno de sus títulos insignia
 

Los últimos movimientos de Microsoft han reforzado mucho la imagen de la compañía americana y, sobre todo, el catálogo de propiedades intelectuales y producciones exclusivas para sus sistemas y consolas. A escasos meses del lanzamiento oficial de Crackdown 3 , el cual llegará el próximo 15 de febrero,la empresa americana busca reforzar aún más su oferta de exclusivos con esta saga a la que pretende equiparar a propiedades intelectuales tan famosas como las de Halo, Gears of War o Forza.

Recientemente, el creativo Joseph Staten ha dado nuevas pistas sobre el rol de Crackdown en el organigrama de las sagas, series y franquicias de Xbox o PC. “Cada juego que produce y hace Microsoft Studios tiene la esperanza de convertirse en una gran saga, pues es el sueño que se tiene con cada uno de los títulos que publicamos”, explicaba a la publicación Windows Central.

Algunos juegos lo consiguen, pero otros por desgracia no. Nuestro deseo es que cada videojuego que lanzamos al mercado pueda tener oportunidad de calar en el público y se convierta en la próxima gran franquicia de Microsoft. Es la manera que tenemos de pensar, y deben ganarse esa oportunidad. Pensamos que Crackdown 3 tiene un gran potencial ya que es muy divertido. Esperamos que la gente lo acabe amando”, concluye el creativo.

Crackdown 3 se pondrá a la venta el próximo 15 de Febrero en Xbox One y PC tras numerosos retrasos a lo largo de esta generación. El juego estará disponible en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento, al igual que el resto de títulos importantes publicados por la compañía de Redmond.


Contenido relacionado