Rockstar abandona finalmente AGENT y podría haber sido cancelado

Parece ser que el juego ya nunca verá la luz

 

Después de años de rumores, filtraciones, renovaciones de patentes, esto podría haber dado el carpetazo final. Take-Two no ha renovado la patente de AGENT en la oficina de marcas de Estados Unidos, y el proyecto podría haberse cancelado o directamente mandado al fondo del cajón de forma indefinida. A finales de 2016 la marca fue renovada para que Rockstar pudiera seguir teniendo la licencia del juego, pero en esta ocasión la marca, y por algún motivo que desconocemos, ha decidido no renovarla.

“Abandonado porque no se presentó oportunamente una declaración de uso o solicitud de extensión después de que se emitió el aviso de autorización.” Podemos leer en la página oficial de la oficina de patentes y marcas.

El proyecto siempre se ha gestionado con mucho cuidado y las imágenes que se filtraron el pasado año tampoco ayudaron a que pudiéramos conocer un poco más sobre el título de Rockstar. Recordemos que AGENT se presentó en el ya lejano E3 del año 2009, hipotéticamente para PlayStation 3. Como explicábamos, han habido muy pocos datos sobre él, más allá de su temática de espías y su ambientación en los años 70. Rockstar jamás había confirmado su cancelación ni su progreso durante estos pasados años, aunque todo indica que tras la no renovación de la marca, podemos olvidarnos por completo del título.


Contenido relacionado