Game Freak y Nintendo registran la marca Pokémon: Miracle Twin

Podría corresponder al juego de cartas de Pokémon

pokemon
 

En un mes de noviembre que nos está dejando noticias por doquier relacionadas con la franquicia Pokémon -lógicamente debido al debut de Pokémon: Let’s Go-, nos encontramos ante lo que sería nuevo contenido con respecto a la franquicia. Acorde con un nuevo registro llevado a cabo en Japón por Nintendo y Game Freak, próximamente se daría a conocer ‘algo’ que llevaría el nombre de ‘Pokémon: Miracle Twin’.

Esta interesante novedad ha sido descubierta por el blog JapaneseNintendo (vía NintendoSoup), y aunque por ahora se desconoce el objetivo final de la misma, ya contamos con ciertas pistas a las que mirar. Como suele ser habitual, el registro de la marca muestra que Pokémon: Miracle Twin estaría directamente relacionado con controles, juguetes, cartas y accesorios. No obstante, dado el contenido y presentación de la información, desde el medio NintendoSoup apuestan porque ‘Miracle Twin’ esté en realidad relacionado con el juego de cartas coleccionables de Pokémon. Esto se debe a que un anterior registro de naturaleza similar -específicamente el de Ultra Shiny– acabó formando parte precisamente de eso mismo.

Pokémon: Let’s Go se queda por detrás de Ultrasol y Ultraluna en Japón

En última instancia recordaremos aún más datos recibidos en el día de hoy con respecto al papel de Pokémon: Let’s Go dentro de la franquicia Pokémon. A pesar de que como ya fuera informado la obra ha supuesto el segundo mejor estreno de un título de Switch en Japón, así como el mejor debut en España, lo cierto es que se ha quedado notablemente por detrás de lo logrado con los lanzamientos Ultrasol y Ultraluna de Nintendo 3DS. En el artículo compartido encontraréis el contexto necesario sobre el que evaluar los actuales resultados de Pokémon: Let’s Go.