fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda ya habría endurecido su política de reembolso respecto a Fallout 76 en PC

Habría dejado de acceder a dicha devolución tras los primeros casos confirmados

fallout 76
 

Poco ha durado, como ya se veía venir, la entera disposición por parte de Bethesda de aceptar el reembolso de Fallout 76 a los usuarios de PC que lo solicitasen (dentro del plazo inicial de 30 días) por motivos de descontento con el resultado final del mismo (que como ya hemos visto, está dejando a muchos usuarios en pie de guerra con la compañía por sus grandes fallos). Como os contábamos hace tan solo un par de días, un usuario relataba en foros que la compañía había aceptado su solicitud de reembolso, lo que sorprendió tanto a usuarios como a medios, debido a que no era la práctica habitual respecto a la política de devoluciones de Bethesda. Se veía venir que un reporte masivo de usuarios descontentos haría que la compañía replanteara su estrategía, y parece ser que así ha sido.

De nuevo a través de los foros de Reddit, nos llegan comentarios de usuarios que estarían recibiendo respuestas negativas a la petición de devolución del importe de Fallout 76. En un principio, el servicio de atención respondía al instante lo siguiente: “se procesará el reembolso tan pronto como sea posible“, pasando a las pocas horas a zanjar el asunto con el siguiente mensaje: “los clientes que han descargado el juego no son elegibles para un reembolso” aclarando que la política de devoluciones de Bethesda implica que si se desea descargar contenido digital dentro del período de cancelación de 30 días, debe aceptar renunciar a sus derechos de cancelación.

Bethesda comienza a aceptar devoluciones de Fallout 76 en PC

Hay que aclarar que esto no significa que directamente todas las peticiones de revolución vayan a ser denegadas, puesto que lo que implicaría sería más bien que se han visto obligados a endurecer las medidas, es decir, modificar el filtro para evitar un enfoque masivo. Sin ir más lejos, en los foros, los usuarios aconsejan que se intente, puesto que aún podría ser aceptada. Fallout 76 está siendo todo un quebradero de cabeza para sus desarrolladores, que están viendo como tanto medios especializados como la comunidad en general está criticando duramente el acabado del título, plagado de fallos y problemas técnicos que dificultan mucho el poder disfrutar de una experiencia de juego óptima de componente online en el famoso Páramo. Veremos como acaba ese asunto.


Contenido relacionado