Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Conseguir todos los logros de Sea of Thieves puede llevarnos hasta 2.000 horas de juego

En torno a 8 meses ha tardado un usuario en lograrlo

Sea of Thieves
 

Es un hecho que en la actualidad, los usuarios cuentan cada vez con una mayor oferta de videojuegos, los hay de todo tipo, y por si fuera poco, cada semana se nos acumulan novedades interesantes a las que echarles el guante. Es por ello que la competencia entre compañías es más real que nunca, todas luchan pos mantener al usuario entretenido cuantas más horas mejor, y es por ello que desde hace ya bastante, se recurre a todo tipo de medidas que alarguen la vida de los títulos y sobre todo, que incentiven al jugador a invertir muchas horas en ellos. Estamos hablando, claro está, del sistema de Trofeos y logros, que tantas alegrías y quebraderos de cabeza nos llevan trayendo desde hace más de una década.

Es evidente que muchas veces, exprimimos un determinado juego solo por poder disfrutar de ese 100% bien visible en nuestro perfil, algo que ya depende de cada uno. Todo se puede convertir en obsesión si ya hablamos de títulos que implican completar el juego varias veces, o echarle tantas horas que pierde hasta la diversión. No sabemos exactamente si ha sido así con Zyx o todo ha sido fruto del vicio sano que se ha pegado con Sea of Thieves, y es que conseguir todos los logros del título le ha costado la friolera de 2.000 horas, divididas en más de 8 meses, invirtiendo una media de 7 horas al día. ¿Tenéis alguna experiencia similar en vuestro historial jugón?

Sea of Thieves sigue creciendo y anuncia por sorpresa su nuevo modo de juego ‘The Arena’

Fuera bromas o dudas al respecto, se ve que Zyx ha encontrado en Sea of Thieves la horma de su zapato, y es que lejos de haber acabado al borde de la frustración con el título, comenta que ha superado el reto disfrutando de cada minuto: “Disfruto mucho de este juego y volver a él con amigos para cada nuevo evento y DLC será divertido, pero ahora finalmente tengo algo de libertad para jugar otros juegos también”. Unas palabras que no nos extrañan, hay más vida en la consola fuera de Sea of Thieves, algo que por fin podrá comprobar.


Contenido relacionado