El mundo de Crackdown 3 es el más grande de toda la saga

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

El mundo de Crackdown 3 es el más grande de toda la saga

El mundo de juego será cuatro veces mayor que el de los juegos previos

El mundo de Crackdown 3 es el más grande de toda la saga
 

Crackdown 3, uno de los juegos que más retrasos ha sufrido en los últimos años, obtuvo finalmente su fecha de lanzamiento durante el pasado X018, siendo esta fijada para el 15 de febrero de 2019. Ahora que el juego ha recibido una fecha de lanzamiento oficial y, esperemos, final, las informaciones acerca de su contenido no paran de llegarnos, siendo la última la relacionada con su mundo de juego, el cual será hasta cuatro veces mayor que en los juegos anteriores de la saga.

La locura propia de la saga estará también presente en Crackdown 3, del que los propios desarrolladores aseguran tendrá una campaña para un jugador realmente interesante. Recientemente, el director creativo de Microsoft Studios, Joseph Staten, y el director de producción, Jorg Neumann, han justificado los continuos retrasos de Crackdown 3 a causa de la tecnología empleada en el juego para conseguir unos escenarios completamente destructibles. Este nivel extremo de destrucción, unido al extenso trabajo puesto en la creación de la campaña para un jugador, han sido los grandes causantes de los retrasos que ha sufrido Crackdown 3.

Microsoft quiere hacer de Crackdown 3 uno de sus títulos insignia

Por otro lado, Crackdown 3 contará con multijugador para hasta dos jugadores en un mundo enorme en el que no habrá limitaciones y que pondrá un grna número de armas a disposición de los propios jugadores. Además, Staten ha confirmado que Crackdown 3 no tendrá ningún tipo de microtransacciones o cajas de botín, y que de momento no tienen en mente introducir ningún tipo de contenido post-lanzamiento. Prefieren centrarse en lo que tienen antes que pensar en nuevo contenido para el juego.

Crackdown 3, el cual está siendo desarrollado por Sumo Digital, llegará finalmente a PC y Xbox One el próximo 15 de febrero de 2019 si nada lo impide, y promete ser uno de los juegos con mayores niveles de locura y destrucción que están por venir.


Contenido relacionado