super smash bros.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo censura el espíritu de Camilla en Super Smash Bros. Ultimate

La censura estará también presente en el juego de lucha de Nintendo

super smash bros.
 

La censura no es desconocida en ningún ámbito a día de hoy. No se libran de ella películas, series, animes y, por supuesto, videojuegos. El caso que os traemos hoy está relacionado con Super Smash Bros. Ultimate, el próximo gran juego de lucha de Nintendo, el cual está siendo el juego más reservado de la saga.

Esta vez, la censura ha afectado a Camilla, uno de los personajes jugables de Super Smash Bros. Ultimate, quien ha visto modificado su diseño. Gracias a las filtraciones de un dataminer, hemos podido saber que el traje del Camilla, segunda hija de la familia real Nohria en Fire Emblem Fates, que cuenta con un gran escote en su diseño original, ha cambiado para hacer desaparecer ese escote y adaptar así el aspecto del personaje a un estilo más conservador. A continuación, podéis comprobar la censura que ha sufrido Camilla en Super Smash Bros. Ultimate.

A la izquierda podemos ver el diseño original del personaje, mientras que a la derecha está el rediseño que el espíritu de Camilla ha sufrido en Super Smash Bros. Ultimate. Todo parece indicar que se ha optado por la censura para adaptar el juego en Japón a todas las edades.

Recordamos que Super Smash Bros. Ultimate, uno de los juegos más esperados para la consola híbrida de Nintendo y que es gold desde hace unos días, se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre, y contará con el mayor plantel de luchadores que la saga haya tenido hasta la fecha. Las franquicias más queridas y conocidas de Nintendo se volverán a ver las caras en la nueva entrega del exitoso juego de lucha.