Prime 1 Studio muestra nuevas e imponentes piezas del universo DC Comics

Dos imponentes piezas a escala 1/3

Prime 1 Studio muestra nuevas e imponentes piezas del universo DC Comics
 

Prime 1 Studio tiene ya en pre reserva dos imponentes piezas sobre algunos de los personajes más conocidos de DC Comics. Eso si, si valoráis la posibilidad de haceros con una de ellas, recordad que Prime 1 Studio es uno de los grupos del sector en la creación de piezas más caros que hay en la actualidad. No en vano la calidad que alcanzan este tipo de piezas esta fuera de toda duda, y por si eso fuera poco, las dos piezas de las que vamos a hablar hoy aquí pertenecen a la escala 1/3, lo que las convierte en imponentes piezas que necesitan de un importante espacio para ser expuestas.

Las piezas representan a Supergirl Deathstroke, uno de los más conocidos antagonistas del universo de Batman. Ambas piezas están disponibles en sus versiones exclusivas, que como viene siendo habitual incluyen detalles adicionales para exponer las piezas de diversas formas.

En el caso de Supergirl, la pieza alcanza la friolera de 77,6 centímetros de altura, y podemos observar como el popular personaje sujeta con su brazo derecho a su mascota, en ocasiones conocido como Streaky el súper gato, añadiendo un toque de humor a esta espectacular pieza. La imponente peana recrea lo que parecen nubes rodeadas de varias gaviotas. El efecto de movimiento recreado en el uniforme de Supergirl otorga mucha versatilidad a la pieza. 

Además, la versión exclusiva incluye una cabeza adicional que dibuja de la misma forma una expresión relajada en el rostro de Supergirl, pero dejando a la vista la dentadura de la heroína. La adolescente Kara Zor-el fue enviada a la Tierra desde el planeta moribundo Krypton para poder sobrevivir, y Prime 1 Studio la he representado con un aspecto inmejorable para todos los fanáticos de Superman y Supergirl.

Por otra parte tenemos a Deathstroke, con una versión exclusiva que incluye numeroso contenido adicional. A diferencia de la pieza de Supergirl, esta ya incluye una cabeza adicional en su versión estándar, añadiendo una tercera cabeza alternativa en la versión exclusiva. Además incluye también brazos adicionales de ambas extremidades superiores. La pieza por lo tanto podrá ser expuesta con Deathstroke empuñando rifles M4 o espadas.

Como no, existe la posibilidad de lucir cada brazo con un arma diferente, lo que otorga a la pieza un interesante juego sobre como lucir esta imponente pieza y variar con el tiempo las armas de Deathstroke. Sobre una peana que representa a la propia Muerte rodeada de calaveras, Deathstroke se alza sobre la cabeza de La Parca, la cual observamos luce una guadaña cuyo mango está partido. La pieza alcanza los 77.3 centímetros de altura.

Con una edición limitada de 750 piezas cada una de ellas, tan solo tendremos que ahorrar (y bien) para poder adquirir cualquiera de ellas, no obstante el precio por cada una está fijado por 1100 dólares.


Contenido relacionado