Ralph rompe Internet conquista la taquilla en su primer fin de semana en cartelera

La secuela de Disney lleva tan solo cinco días en las salas de algunos países

Ralph rompe Internet conquista la taquilla en su primer fin de semana en cartelera
 

Aunque a España no llegará hasta dentro de algo más de una semana, “Ralph rompe Internet” ya ha aterrizado en Estados Unidos y en otros países. El otro día ya os hablamos un poco de los primeros datos de la taquilla de la secuela de Disney, y cómo dichos datos parecían una evidente declaración de intenciones por parte del público en cuanto a qué preferencias tenían entre los estrenos de la semana pasada. Y así ha terminado siendo.

Según podemos ver en Box Office Mojo, “Ralph rompe Internet” sigue liderando la taquilla estadounidense, donde ha conseguido más de 84.4 millones de dólares, consiguiendo así en la taquilla de todo el mundo los 125.9 millones. Estos datos la han colocado por encima de “Creed II: La leyenda de Rocky”, que también se estrenó el pasado miércoles y que ha quedado en segundo lugar, con unos nada desdeñables 55.8 millones de recaudación, superando así a su antecesora, la cual consiguió 42.1 millones en el mismo lapso de tiempo.

Ralph y Vanellope se han posicionado por encima también de otras películas que ya llevan algo más de tiempo en taquilla, como “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” o la exitosa “Bohemian Rhapsody”. El otro estreno de acción de gracias, “Robin Hood” ha quedado en el séptimo lugar de la taquilla del fin de semana, consiguiendo una suma total de 14.2 millones de dólares en el mercado doméstico, y llegando a los 22.9 en todo el mundo.

Estos datos solo corroboran la predicción de que tanto a Ralph como al spin-off de Rocky les irá bastante bien en taquilla, ya que además están disfrutando de unas buenas críticas. El otro estreno del pasado miércoles, “Robin Hood”, parece que no tendrá tanta suerte, ya que además la opinión de los críticos tampoco está acompañando mucho.  Mientras vemos cómo avanza la cosa para la película de Disney, a nosotros solo nos queda esperar un poco más, ya que “Ralph rompe Internet” no llegará a España hasta el 5 de diciembre.


Contenido relacionado