resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake se luce en cinco nuevos teasers

Leon se muestra en la mayor parte de ellos

resident evil 2 remake
 

Resident Evil 2 Remake se trata de uno de los lanzamientos que más puede incendiar el comienzo de 2019. Sin lugar a dudas, el trabajo de Capcom ha despertado el interés de un enorme sector de jugadores, y con una fecha de lanzamiento que le aleja de la marabunta de obras situadas en febrero, tiene margen para arrancar con mucha contudencia a nivel de ventas. Es por ello que en la misma Capcom están aprovechando toda ocasión para seguir promocionando la obra, como se ha hecho en las últimas horas mediante 5 breves teasers.

Teaser #1

Teaser #2

Teaser #3

Teaser #4

Teaser #5


Ciertamente, los vídeos no resultan demasiado reveladores debido especialmente a su duración, pero funcionan como recordatorio de algunos de los personajes y escenarios más relevantes que hallaremos en el transcurso de la aventura. Asimismo, tampoco ha faltado el pequeño espacio dedicado a los zombis, los cuales se transformarán en una amenaza mucho más real que lo visto en las últimas entregas de Resident Evil -dejando de lado el más reciente séptimo capítulo de la saga-.

Recordamos que tras Resident Evil 2 Remake encontramos un total de 800 trabajadores distintos que se han dedicado en cuerpo y alma para conseguir resucitar el survival horror que hizo nacer a un mito de la industria de los videojuegos. Con todavía el éxito de la obra por determinar -aunque, nuevamente, las sensaciones públicas parecen ser muy positivas-, cabe destacar que en Capcom ya se mostraron con una actitud positiva de cara a futuras intenciones por ofrecer un mismo trato a otros clásicos de la franquicia. Si queréis leer más al respecto os dejamos con el siguiente artículo:

Resident Evil podría contar con nuevos Remakes sin cámara fija

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de Enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.