Ya contamos con fecha de lanzamiento para Everspace en Nintendo Switch

Everspace

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Ya contamos con fecha de lanzamiento para Everspace en Nintendo Switch

El día elegido ha sido el 11 de diciembre

Ya contamos con fecha de lanzamiento para Everspace en Nintendo Switch
 

El género roguelike nunca se ha ido por completo, pero bien es cierto que durante la pasada generación, pocos títulos se aventuraban en este género tan clásico y particular que se lo juega todo a una carta, la jugilidad a prueba de bombas, repetir y repetir hasta conseguir una meta. Con la llegada de las actuales consolas parece que vivimos una nueva edad de oro para los proyectos de corte independiente, y el género roguelike se está dejando ver y mucho, con propuestas que nos llevan al espacio, como Everspace en una historia de clones y escenarios aleatorios desarrollado por el estudio Rockfish, que tras meses de trabajo en las sombras ya ha puesto fecha de lanzamiento a la versión de Nintendo Switch.

Tal y como han confirmado, esta versión responde al nombre de Everspace: Stellar Edition, confirmando su llegada para el 11 de diciembre, cumpliendo con el objetivo inicial de lanzarlo antes de acabar el presente 2018. El título llegará a la consola híbrida de Nintendo con una edición llena de extras junto al juego base, como la expansión principal, un libro de arte y la banda sonora completa con más de 60 pistas. El título además cuenta ya con su ficha en la eShop de la consola, donde podemos ver algunos detalles, como que contará con textos en castellano.

Tal y como vemos en la descripción en dicha ficha: “Everspace – Stellar Edition combina los combates frenéticos con elementos roguelike, gráficos espectaculares y una historia fascinante. Zarpa en un viaje lleno de desafíos a lo largo y ancho de un cosmos cambiante lleno de detalles y sorpresas. Todo está en tu contra, ¡así que dispara, saquea y fabrica hasta hacerte con la victoria!“.  Os dejamos ya a la espera de la llegada de este clásico título a la consola de Nintendo, que nos brindará la oportunidad de disfrutar de esta experiencia allá donde queramos gracias a sus posibilidades portátiles.