batman

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Batman Arkham Collection ya está disponible en Microsoft Store

Incluye los tres títulos de la saga Arkham

batman
 

Las filtraciones eran ciertas y la trilogía de los juegos de Batman ya está disponible para Xbox One con mejoras visuales para Xbox One X, la consola más potente del mercado en estos momentos.

Han pasado ya tres años desde el último título de la saga Arkham, y sabemos que Rocksteady está trabajando en un nuevo título aún por anunciar, pero desconocemos si realmente se trata de un juego que será protagonizado por Superman o si el Caballero Oscuro volverá para ilusionarnos con un nuevo título que lo vuelva a poner en lo más alto de los videojuegos.

Una filtración apunta a un nuevo Batman desarrollado por Rocksteady

Sea como sea, lo cierto es que Batman Arkham Collection ya está disponible desde hoy mismo desde la tienda digital de Microsoft y se pueden adquirir los tres juegos del mítico murciélago por un precio de venta recomendado de 59,99€. Los juegos que se incluyen son Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Si no pudisteis probar en su día estos interesantes títulos de Rocksteady, ahora tenéis una buena oportunidad de disfrutar de esta genial trilogía.

Josep Carceller
Redactado por: Josep Carceller
Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.