El libro The Art of Anthem llegará durante la primavera de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

El libro The Art of Anthem llegará durante la primavera de 2019

Publicado:
0

En BioWare están metidos de lleno en el desarrollo de su próximo RPG de acción futurista, Anthem, el cual supondrá un giro importante en el estilo del estudio, que apostará por el multijugador para hacer de Anthem una experiencia diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Aparte de una jugabilidad prometedora, las localizaciones y el aspecto general de Anthem lucen espectaculares, alcanzando unos niveles de detalle nunca antes vistos en el estudio que superan a su anterior producción, Mass Effect Andromeda.

Es principalmente por el aspecto visual de Anthem por lo que BioWare se ha aliado con Dark Horse para lanzar un espectacular libro de arte inspirado en el próximo juego de los canadienses bajo el nombre The Art of Anthem. Esta publicación contendrá cientos de piezas del arte de Anthem con comentarios de los desarrolladores detallando la creación del próximo RPG de BioWare. Además, habrá una edición limitada que contará con una caja especial, una cubierta exclusiva, una impresión de alta calidad y un mural metálico de Fort Tarsis, nuestra base de operaciones en Anthem.

the art of anthem

El anuncio de este próximo The Art of Anthem es una nueva forma por parte de BioWare de compartir con sus fans el entusiasmo y la emoción que suponen para el estudio embarcarse en esta nueva aventura, que se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de febrero, a pesar de los rumores que apuntaban a un posible retraso y que el estudio se encargó de desmentir.

The Art of Anthem se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2019, un mes después del lanzamiento del próximo juego de BioWare. La edición básica se podrá adquirir a un precio de 39.99$, mientras que la limitada costará 79.99$. Además, hace poco pudimos ver un nuevo gameplay de Anthem centrado en la personalización de los Javelin.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0