Esto es todo lo que incluye el parche 1.03 para Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Esto es todo lo que incluye el parche 1.03 para Red Dead Redemption 2

Corrige numerosos problemas y añade soporte para Red Dead Online

Esto es todo lo que incluye el parche 1.03 para Red Dead Redemption 2
 

Rockstar ha liberado un nuevo parche para su última obra Red Dead Redemption 2. Este nuevo parche 1.03 tiene como objetivo principal allanar la llegaba de Red Dead Online, que como bien sabréis está disponible desde hoy mismo para aquellos usuarios que tienen en posesión la edición Ultimate del título. La beta que no se demorará demasiado en llegar al resto de jugadores, irá estando disponible de forma paulatina hasta que el día 30 la puedan disfrutar todos los poseedores de Red Dead Redemption 2.

El parche está actualmente disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4 y tiene un peso de 5.6 gigabytes. Además de añadir lo necesario para comenzar a hacer funcionar la beta de Red Dead Online, incluye estas otras mejoras:

Novedades en el parche 1.03 de Red Dead Redemption 2
  • Se han corregido varios bugs que provocaban serios problemas
  • Corregidos algunos problemas que causaban parones indeseados
  • Corregidas también algunas caídas de imágenes por segundo y ralentizaciones
  • Se han incluido mejoras adicionales y una mayor estabilidad
  • Se han corregido algunos problemas de la versión de PlayStation 4
  • Algunos cambios y mejoras sutiles que no han especificado
  • Soporte para Red Dead Online

La beta de Red Dead Online se estrena con problemas en Xbox One

La fase beta de Red Dead Online se ha estrenado hoy con algunos problemas para los usuarios de Xbox One, que han sido incapaces de acceder a esta fase temprana mientras que los usuarios de PlayStation 4 han podido hacerlo sin problemas. Rockstar consciente de lo sucedido han confirmado a través de Twitter que ya están trabajando en como poder solucionarlo, confiando en que lo harán en la mayor brevedad posible.

Red Dead Redemption 2 es uno de los principales candidatos a GOTY de 2018, un galardón al que está nominado junto a títulos como God of War. En la próxima gala The Game Awards 2018, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, veremos cual es el título que se lleva el gato al agua y consigue hacerse con el premio a juego del año.