Furia brilla en el tráiler de lanzamiento de Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Furia brilla en el tráiler de lanzamiento de Darksiders III

El juego ya está disponible

Furia brilla en el tráiler de lanzamiento de Darksiders III
 

Finalmente, ha llegado el día en el que la aventura de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis continúa. Hoy mismo, día 27 de noviembre, Darksiders III se ha puesto a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde ayer, tenéis disponible nuestro análisis de la aventura de Furia, pero THQ Nordic ha decidido celebrar hoy el lanzamiento mundial de Darksiders III con un tráiler con Furia como protagonista.

El tráiler se centra en la figura de Furia y en el camino que le espera por delante en esta nueva entrega de la saga Darksiders, desarrollada por Gunfire Games y publicada por THQ Nordic, en la que los Siete Pecados Capitales tendrán un peso fundamental en la historia y en las decisiones de la protagonista. Sin más, os dejamos con el tráiler de lanzamiento a continuación.

Los jugadores volverán con Darksiders III a un mundo post-apocalíptico en el que acompañarán a Furia para dar caza y librarse de los Siete Pecados Capitales. Bajo las órdenes del Consejo Abrasado, Furia tendrá que restablecer el equilibrio entre humanos, ángeles y demonios y demostrar su condición como miembro de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Furia es una hechicera cuyos poderes y habilidades irán evolucionando a medida que progresemos en la aventura, ambientada en un mundo abierto y vivo que ha sido arrasado por la guerra y retomado por la naturaleza. Furia tendrá que abrirse paso a través de enemigos y puzles para lograr su objetivo en Darksiders III.

La tercera entrega de la saga Darksiders tras las de Guerra y Muerte ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PC. Aquí tenéis los requisitos de Darksiders III para saber si vuestro equipo puede o no moverlo.