J.K. Simmons no cree que vaya a volver a ser el Comisario Gordon en un futuro próximo

El actor dio vida al personaje el año pasado en Justice League

J.K. Simmons no cree que vaya a volver a ser el Comisario Gordon en un futuro próximo
 

No es ningún secreto que la tibia recepción de “Justice League” tanto en crítica como en taquilla hizo que los planes de Warner con respecto al DCEU cambiasen. Uno de los “afectados” en ese sentido ha sido J.K. Simmons. El actor fue fichado para aparecer brevemente como el Comisario Gordon en la mencionada película, de cara a ser más explotado en “The Batman”, que en un principio iba a estrenarse este mismo año. Sin embargo, de todos los proyectos planeados, son pocos los que están realmente en marcha en estos momentos, y la nueva película del Caballero Oscuro aún sigue algo parada.

Con motivo del estreno de “El candidato”, Simmons ha hablado con Collider, y no solo lo ha hecho sobre su nueva película. El entrevistador le recordó al actor unas palabras que dijo en las que se mostraba entusiasmado con la idea de repetir como Gordon y explorar más en profundidad al personaje. “Nada ha cambiado”, cuenta Simmons. “Hay conversaciones en marcha, pero no voy a hacerlas públicas. Por lo que sé, no hay oportunidad en el futuro inmediato de volver a ser el Comisario Gordon, pero sigo siendo manteniéndome optimista de que vuelve a suceder de nuevo.”

Por tanto, aunque Simmons no puede revelar qué es lo que se cuece con respecto a su futuro en el DCEU, sí que confirma que al menos se está hablando de ello. Por lo que sabemos, se sigue intentando sacar “The Batman” adelante, y esa sería la película en las que más posibilidades tendría de aparecer. En cualquier caso, el futuro de todo el DCEU ahora mismo es bastante incierto más allá de las películas más inminentes. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo esto y si Simmons y otros actores que firmaron en su día para alguna de estas películas vuelven a retomar sus papeles o si caerá en saco roto.


Contenido relacionado