Nuevos DLC llegan a Guacamelee! 2 con nuevos personajes y desafíos

Nuevos DLC llegan a Guacamelee! 2 con nuevos personajes y desafíos
 

Guacamelee! 2 lleva ya unos cuantos meses entre nosotros, y DrinkBox Studios ha estado trabajando duramente en el contenido adicional que irá llegando durante los próximos días. Las novedades serán importantes y variadas, y desde mañana mismo, estará disponible un nuevo pack de personajes de lo más interesante. No obstante, no son tantos los juegos que nos otorgan la posibilidad de disfrutar de la aventura principal de un juego en la piel de los principales villanos. Pues en Guacamelee! 2 será posible gracias a este nuevo pack de personajes que estará disponible a partir de mañana 28 de noviembre y que nos facilitará la posibilidad de jugar como: El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier. Cabe mencionar que cada uno de ellos contará con habilidades específicas.

Sin embargo las sorpresas para Guacamelee! 2 no terminan ahí, y es que a partir del próximo 7 de diciembre llegará un nuevo DLC que incluye un nuevo nivel de desafío. En «The Proving Grounds» accederemos a un templo flotante, el hogar del dios Tiempochtli un lugar sagrado donde los luchadores han de acudir con el objetivo de perfeccionar sus poderosas habilidades. Como no, nuestro aguerrido Juan Aguacate se encontrará con duros desafíos que podrá superar no sin dificultad.

Análisis y vídeo análisis de Guacamelee! 2

Los cinco entrenadores ya conocidos en la aventura principal nos guiarán a través de los desafíos -15 en total-  a los que tendremos que hacer frente en este templo sagrado, y según vayamos completándolos, recibiremos como recompensa el aspecto de cada uno de los entrenadores, pudiendo jugar como ellos. Es decir, que además de los nuevos desafíos, podremos optar a conseguir 5 nuevos personajes. Al igual que los villanos, los cinco entrenadores contarán con habilidades personales y únicas.

Guacamelee! 2 confirmaba su lanzamiento recientemente en Nintendo Switch. La obra actualmente disponible en las plataformas de PlayStation 4 y PC ha cosechado buenos resultados en la prensa especializada, mejorando aún más si cabe la obra original.