Oferta especial en la pieza de Sylvanas de World of Warcraft

Por desgracia los gastos de envío duplican el coste final

 

Son días grandes descuentos, y aunque lamentablemente la duración de estos descuentes suele ser efímeros, los coleccionistas de piezas a escala 1/4 tienen también una oportunidad inmejorable para hacerse a un precio reducido con una pieza impresionante del universo de World of Warcraft.

La imponente pieza de Blizzard se queda en 275 dólares. Por desgracia, las opciones para efectuar el pago desde nuestro país son muy limitadas, y para poder realizar el pedido hemos de pagar más por el coste de envío que por el precio de la pieza en si. Sin embargo, si tenéis algún conocido en estados unidos o pensáis viajar recientemente allí, es una gran oportunidad para conseguir a Sylvanas por un precio muy atractivo y asequible.

Tal y como podéis observar en las imágenes que os adjuntamos, los detalles de la pieza alcanzan una calidad prodigiosa, haciendo que sea una de las piezas más impresionantes e imponentes de cuantas hay en el mercado referente a la popular saga World of Warcraft.

Alcanzando los 48 centímetros de altura, el personaje sujeta un arco con sus manos mientras mira de lado al peligro que parece acercarse lentamente. A su espalda un carcaj repleto de flechas que asegurarán un duro combate. Sylvanas luce un impoluta armadura recreada con todo lujo de detalles que nos revela a través de sus marcas las numerosas batallas en las que ha estado presente.

Una oportunidad muy atractiva y tentadora, pese a que las limitadas formas de gestionar el pago nos haga replantearnos siempre acudir a una tienda nacional en busca de ella. Eso si, dar con esta pieza fuera de la tienda de Blizzard nos va a costar sudor y lagrimas, y en caso de hacerlo, tener por seguro que no estará a este precio tan atractivo.

 


Contenido relacionado