Blumhouse estaría desarrollando una película de Hack/Slash
Últimas fichas
Últimas noticias

Blumhouse estaría desarrollando una película de Hack/Slash

Publicado:
0

Si bien Jason Blum ha construido una imagen de prestigio en torno al terror, este puede adoptar muchas formas. Blumhouse se ha dedicado en los últimos años a vagar entre los jumpscares del slasher más clásico, y las historias más pausadas con una historia de peso detrás. Sin embargo en su afán por alcanzar las estatuillas, el estudio parece haber comenzado a diversificar sus proyectos; primero cerrando un acuerdo con Amazon para respaldar económicamente estas propuestas más arriesgadas, y ahora metiendo un pie en la que podría ser un nuevo universo cinematográfico de supehéroes.

Tras estrechar lazos con The Image Comic al impulsar la adaptación de "Spawn", ahora el estudio estaría mirando en la biblioteca de la editorial para rescatar otra historia también de tintes oscuros. Según informa SuperBroMovies a través de una fuente cercana, Blumhouse está desarrollando una adaptación a película de "Hack/Slash". Por el momento no hay ninguna confirmación oficial, aunque atendiendo al secretismo del estudio con la película de Spike Lee, no sería extraño que hubiera otros proyectos paralelos del mismo corte en marcha.

Blumhouse

El cómic de "Hack/Slash" fue creado por Tim Seeley el pasado 2004, y se centra en Cassie Hack, una cazadora de monstruos que recorre todas las esquinas del país cazando unos monstruos llamados "slashers", con la compañía de su inseparable amigo Vlad. Estas historias mezclan elementos del terror más teen, con toques de acción. Precisamente los dos componentes a los que más afición tiene Jason Blum después de ver los números en taquilla.

En estos momentos Blumhouse tiene en marcha una gran cantidad de producciones, y resultará complicado saber si entre ellas está o no esta adaptación, aunque si se termina confirmando, no hay duda de que el potencial para crear una red interconectada de historias acabaría apareciendo en el horizonte. A día de hoy las miradas están puestas en Lee y su capacidad para cumplir con las expectativas de los fans de Spawn. Si lo consigue, podríamos estar hablando de un caso similar al de "Venom" con el proyecto de Sony.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0