Destiny 2 detalla su contenido para los próximos meses en un nuevo vídeo

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 detalla su contenido para los próximos meses en un nuevo vídeo

Contenido de pago y gratuito irá aterrizando en el juego a lo largo de este segundo año de vida

 

Destiny 2 es un juego que se ha visto envuelto en polémica desde su mismo lanzamiento, y al cual el paso del tiempo no ha liberado de estas discusiones que lo rodean, incluso cuando el lanzamiento de Los Renegados era bastante bien recibido por la mayor parte de la crítica y la comunidad. Sin embargo, Bungie y Activision siguen adelante con sus planes y ahora han presentado los planes de futuro para los próximos meses del juego, incluyendo tanto el contenido gratuito como de pago.

Lo más destacado es la revelación de nuevos detalles acerca de Amería Negra, la primera de las expansiones de pago que constituyen el Pase Anual para este segundo año de vida de Destiny 2. A través de este nuevo contenido los jugadores podrán participar en las Forjas perdidas, nuevas actividades para grupos de tres que nos tendrán recogiendo materiales y depositándolos para, posteriormente y tras repeler una gran oleada de enemigos, darnos acceso a nuevas armas y mods. Junto a ello, Armería Negra también dará acceso a una nueva raid a partir del próximo 7 de diciembre.

Por otro lado, desde Bungie han desvelado que entre marzo y mayo podemos esperar la llegada de la segunda de las expansiones de pago de este segundo año. En ella, aunque no se han dado demasiados detalles, tendremos cambios en el modo Gambito así como una nueva interacción con Xur que nos permitirá conseguir mejores botines. La tercera y última expansión llegará entre junio y agosto de 2019 con una nueva raid, una actividad para grupos de seis y más contenido que no se ha desvelado. A continuación podéis ver la hoja de ruta para Destiny 2 por vosotros mismos.

Y por si esto fuera poco, desde Bungie han querido compartir un vídeo en el que, además de hablar de este contenido futuro para Destiny 2, dan explicaciones y reflexionan sobre el estado actual del videojuego, tras el lanzamiento de la gran expansión Los Renegados. Podéis encontrarlo a continuación.


Contenido relacionado