Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ se actualiza para dar la bienvenida a la Navidad

Se acerca la época más bonita del año

Dragon Ball FighterZ
 

Bandai Namco ha anunciado que nuevas actualizaciones gratuitas llegarán a Dragon Ball FighterZ a todas las plataformas en las que se puede disfrutar de este interesantísimo título de lucha desarrollado por Arc System Works.

La primera novedad que llegará a Dragon Ball FighterZ será el Torneo FighterZ, un nuevo  modo torneo online que cuenta con diversas reglas nuevas y que culmina con unas eliminatorias para 8 jugadores. Los ganadores y finalistas de cada torneo recibirán recompensas especiales y trofeos Z, los cuales podrán ser expuestos en la nueva sala de trofeos Z.

El segundo tema a destacar son las salas de trofeos Z, exclusivas de cada jugador y que podrán ser decoradas con los trofeos Z que consigan y con los avatares de la sala. También se podrá cambiar la música de fondo y visitar la sala de trofeos Z de otros amigos.

Estas dos actualizaciones ya están disponibles desde hoy mismo. La Navidad llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 5 de diciembre e incluirá diversos colores y avatares navideños. Vegeta, Trunks, TenShinHan y Androide 18 tendrán avatares de Papá Noel, mientras que Krilin y Buu se vestirán de reno y muñeco de nieve, respectivamente. Además, todos los personajes contarán con nuevos colores navideños, tales como el rojo, el verde y el dorado.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.


Contenido relacionado