Justin Tipping es el elegido para dirigir Harbinger, la adaptación del cómic de Valiant

Por el momento, la película carece de fecha de estreno

Justin Tipping es el elegido para dirigir Harbinger, la adaptación del cómic de Valiant
 

Si hay un universo en los cómics que sea tan rico y pueda rivalizar con los de Marvel y DC, ese es sin duda el universo Valiant. Quizás por eso llama la atención que pese a estar en el auge de las adaptaciones de cómics, aún no hayamos visto una película de ninguno de los personajes de la editorial. Sin embargo, Sony está dispuesta a cambiar eso y, como ya sabemos, está trabajando en crear su propio universo compartido en el cine, el cual dará comienzo con “Bloodshot”, película de la que os hemos hablado hace poco.

Hoy, según informa That Hashtag Show, el estudio da un paso más hacia la construcción de dicho universo cinematográfico al confirmar a Justin Tipping como director de “Harbinger”, adaptación del cómic homónimo. Tipping está trabajando en estos momentos con el guionista Joshus Beirne-Golden en los retoques del libreto, aunque por el momento no se ha confirmado año de estreno para el proyecto. Así, Sony repite la jugada que ha hecho con “Bloodshot” al contratar a un director que nunca ha trabajado anteriormente en una película de alto presupuesto. Tipping ha dirigido algunos cortos, un capítulo de la serie “The Chi”, y la película para televisión “Twenties”.

“Harbinger” narra la historia de un joven con poderes paranormales que se une a otros con sus mismas habilidades para detener a un poderoso peligro que tiene la intención de convertirlos en armas. Es probable que la intención de Sony sea dirigir sus proyectos hacia una posible adaptación de “Harbinger Wars”, el cual fue el primer gran crossover de la editorial. Con “Bloodshot” fijada para 2020, es de esperar que “Harbinger” llegue, como pronto, en el mismo año. Lo que está claro es que el estudio tiene intención de tomárselo con calma a la hora de dar forma a este universo cinematográfico.