La saga Medabots tiene un nuevo proyecto para smartphones entre manos

Mañana se conocerán todos los detalles

Medabots Classic
 

Medabots desvela cuál es su gran proyecto de aniversario. La franquicia japonesa de series y animación cumplirá 20 años el próximo 28 de noviembre y lo celebrará a lo grande con un nuevo proyecto que será anunciado desvelado en su totalidad en el día de mañana.

Como adelantamos hace unas semanas, Imagineer había comenzado una cuenta atrás en el sitio web de la franquicia, repasando cronológicamente todos y cada uno de los principales lanzamientos en la franquicia Medabots.  Tal y como confirman portales como Siliconera, la franquicia tendría preparado un juego para móviles desarrollado en colaboración con la compañía SoWhat.

La web de Medabots inicia una cuenta atrás en vista de su 20 aniversario

Mañana se desvelará más información a partir de las 15 horas, siendo importante conocer si este proyecto saldría del mercado japonés, al contrario de lo que ha sucedido con otros títulos de la saga. También puede consultarse el canal de YouTube de la marca donde se irán actualizando con todas las novedades relativas a la misma.

Medabots es un manganime ambientado en un futuro no muy lejano donde unos mechas con habilidades y recuerdos propios activados por medallas especiales compiten entre ellos en batallas organizadas por humanos, con un concepto que por momentos recuerda a la saga Pokémon.

Publicado un nuevo y extenso gameplay de Medabots Classic


Contenido relacionado