Primer e intenso tráiler de la serie Young Justice: Outsiders

La serie llegará a DC Universe en enero

 

Una de las series de animación de DC más aclamadas de los últimos años es, sin lugar a dudas, “Young Justice”. Sin embargo, pese a gozar de la aceptación de los fans y la crítica, la serie fue cancelada tras dos temporadas en enero de 2013. Desde entonces, sus seguidores estuvieron demandando el regreso de la serie, y esto dio sus frutos en 2016, cuando se confirmó que finalmente se haría una tercera temporada de la serie, aunque no se prometió que vería la luz en un corto periodo de tiempo.

Tres años después, la serie estrenará su tercera temporada, titualada “Young Justice: Outsiders” en enero de 2019, después de hacerse mucho rogar. Y hoy, para ir abriendo boca, la web de DC Comics ha lanzado el primer tráiler completo del ansiado regreso de la serie de animación, y lo ha hecho por todo lo grande. Además de mucha acción y de los personajes habituales, como Nightwing, Superboy o Kid Flash, también podemos ver a otros pesos pesados del Universo DC de la talla de Batman, Wonder Woman o Deathstroke. Sin más, os dejamos con este espectacular adelanto que seguro que entusiasmará a los fans más acérrimos de la serie.

“Young Justice: Outsiders” promete mostrar una versión más adulta de sus jóvenes personajes, y eso es algo que deja claro el tráiler. La serie se podrá ver en el canal de streaming DC Universe, del mismo modo que “Titanes”, aunque aún no sabemos cómo llegará a España. Sin embargo, teniendo en cuenta que Netflix España tiene disponibles las dos primeras temporadas de “Young Justice” y que está confirmado que también distribuirá la serie de los Jóvenes Titanes, no sería de extrañar que en algún momento lanzase también esta tercera entrega. Habrá que esperar. En cualquier caso, “Young Justice: Outsiders” se estrenará el día 4 de enero, como regalo adelantado de Reyes.


Contenido relacionado