Se confirma que las imágenes filtradas de PlayStation 5 son falsas
Últimas fichas
Últimas noticias

Se confirma que las imágenes filtradas de PlayStation 5 son falsas

Publicado:
Actualizado:
0

ÚLTIMA HORA: El reconocido portal ruso que ha compartido el material de las supuestas primeras imágenes de PlayStation 5 ha confirmado y verificado que dichas imágenes han resultado ser falsas.

Desde que Sony anunció su no comparecencia en el próximo E3 2019, toda la información y filtraciones apuntan a que se trata de un movimiento encaminado a la futura presentación de PlayStation 5, la cual llegaría según fuentes internas, en algún momento del próximo año 2020. Desde entonces los rumores recogen hasta algunas patentes de posibles mandos, como a los títulos, potencia o precio de la máquina.

Supuestamente esta PS5 se anunciaría por todo lo alto durante la PlayStation Experience 2019PlayStation 5 sería una bestia gráfica capaz de mover los títulos a resolución 4K y 60 fotogramas por segundo de refresco. Esto sería posible posible gracias al procesador Ryzen 8-Core de AMD. Casualmente hace unos meses se filtró también que AMD era la responsable de crear los próximos procesadores para las siguientes consolas de PlayStation y Xbox. La propia compañía también consideró en el pasado que esta nueva generación estaría disponible en 2020. Respecto a su precio se calcula que PlayStation 5 costaría 500$ que se podrían traducir en 500€ en territorio europeo.

https://areajugones.sport.es/2018/11/18/playstation-5-seria-presentada-por-todo-lo-alto-en-playstation-experience-2019/

En lo que respecta a juegos, los rumores apuntan a que Death Stranding, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima serían juegos de lanzamiento de PS5, aunque tendrían también versión jugable en PlayStation 4. Nada se ha comentado por parte del usuario sobre si la consola podría ejecutar los juegos de PS4.

Respecto al prototipo de la consola, este ha sido mostrado en un conocido y relevante portal ruso. Según este citado medio, se trata de un prototipo muy temprano, por lo tanto este podría no representar el diseño final que tendría PS5 en el futuro. Si esta filtración fuera veraz, desde Sony han ofrecido a los desarrolladores un prototipo, -con un aspecto muy similar al modelo actual de PlayStation 4-, para que puedan empezar a testear y preparar títulos para esta nueva consola.

ps5 playstation 5

Es importante mencionar que el portal que ha filtrado estas imágenes, tiene un historial importante a la hora de filtrar móviles y tecnología, por lo que podría ser más que real. Además cabe mencionar que el usuario RuthenicCookie, que fue quién ha filtrado todos los datos hasta el momento y que incluso acertó con la no asistencia de PlayStation al E3 2019 antes de que fuese oficial, apuntó en el pasado que las compañías third-party ya cuentan con los kits de desarrollo, aportando más credibilidad a estas imágenes.

Pero no contamos tan solo con imágenes del hardware de la consola, también del sistema operativo de la consola. La fuente menciona que sólo es posible arrancar el prototipo en "Modo Seguro" utilizando la misma interfaz gráfica de PS4.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0