Se filtra en Amazon una edición coleccionista para Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtra en Amazon una edición coleccionista para Devil May Cry 5

Costaría unos 120 dólares

Se filtra en Amazon una edición coleccionista para Devil May Cry 5
 

Devil May Cry 5 es sin lugar a dudas una de las vueltas a los videojuegos anunciados este año más esperadas. Dante, Nero y compañía se dan cita para principios del próximo año con una apuesta total por la acción  más desenfrenada volviendo a recuperar sus señas de identidad tras el curioso y efectivo DmC que corrió a cargo de Ninja Theory. Para la ocasión, recuperan todas las tramas de la saga original, siendo uno de los grandes alicientes el continuar con los hechos ocurridos en Devil May Cry 4, aportando nuevos personajes, como el misterioso V, que esperamos esté a la altura del plantel de protagonistas.

Pero hoy la noticia no tiene nada que ver con el aspecto jugable del título, ni tan siquiera con su trama o sus personajes. Y es que según vemos en las redes, Amazon ha filtrado la que sería la edición coleccionista del título, que contaría con una réplica de la caravana del grupo de Nero junto con libro de arte y otros elementos, todo ello dentro de una caja-baúl temática de lo más llamativa. Según vemos en Amazon, su precio rondará 120 dólares y ya se encuentra disponible para pre-comprar a través del enlace que os hemos dejado. Una edición muy completa que seguro hará las delicias de los más fans de esta saga. Os dejamos con la imagen de todo el pack.

Devil May Cry 5, recordamos, saldrá a la venta el 8 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren conocer más sobre la obra, compartimos las declaraciones respecto a que V, el nuevo personaje del título, sorprenderá por su estilo de combate y por otro lado, un gameplay protagonizado por el propio Dante. Ahora os dejamos con algunas imágenes más en detalle de esta edición coleccionista que recordamos, por ahora solo se ha desvelado a través de Amazon.


Contenido relacionado