Warriors Orochi 4 se actualizará para añadir el modo ‘Bridge Melee’ este mismo mes

Llegará el 29 de noviembre

Warriors Orochi 4 se actualizará para añadir el modo ‘Bridge Melee’ este mismo mes
 

Warriors Orochi 4 ha sido toda una sorpresa que está funcionando muy bien en ventas a nivel mundial, la compañía está más que satisfecha con su rendimiento, lo que está provocando que se siga apostando por apoyar al título con contenido post-lanzamiento de lo más variado para seguir despertando el interés de los aficionados a este tipo de juegos, los Musou. Ahora, Koei Tecmo ha confirmado que este mismo mes, el 29 de noviembre, llegará una nueva actualización de contenido al título, que añadirá un nuevo modo de juego llamado “Bridge Melee”, que nos propondrá un nuevo desafío con metas a contrarreloj.

Bridge Melee nos propondrá derribar a tantos soldados como podamos antes de que nos derroten o el tiempo se acabe. Además, los oficiales aparecerán pasado un tiempo de juego en el escenario y cuando los venzamos,  aparecerán tres unidades deificadas, aumentando el reto. También habrá un elemento especial en este modo llamado “Supergiant“, mediante el cual podremos lanzar enemigos por los aires simplemente saltando o corriendo a través de ellos. Esta actualización, recordamos, llegará a todas las plataformas el mismo día, 29 de noviembre.

Recientemente os informábamos de que Koei Tecmo está de enhorabuena con esta entrega, una de sus estrellas del catálogo, pues Warriors Orochi, alcanzaba ya (este mismo octubre) su cuarta entrega, llegando a Europa a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, con el mayor despliegue de toda esta subsaga, algo que se ha dejado notar en el éxito que está teniendo, pues según nos informan, el título ya ha superado las 500.000 unidades vendidas alrededor de todo el globo, una gran cifra que sin lugar a dudas, está sentando las bases de todo el contenido que están planeando para compensar a sus usuarios, añadiendo personajes, modos de juego, atuendos y muchos elementos de juego más que alargarán la vida del título unos cuantos meses más.