8-Bit Armies: Limited Edition se publicará en febrero del próximo año
Últimas fichas
Últimas noticias

8-Bit Armies: Limited Edition se publicará en febrero del próximo año

Publicado:
0

8-Bit Armies, la obra desarrollada por el estudio independiente Petroglyph Games, es un juego de estrategia en tiempo real de índole retro. Como bien su nombre lo indica, presenta una composición de 8 bits en la que, de la mano de un estilo artístico de bloques pixelados, ostenta una propuesta táctica y vertiginosa en la que contaremos con una campaña de 25 misiones de un jugador, 12 misiones cooperativas y modalidades multijugador. Y, ahora que el juego ya lleva tiempo en el mercado, SOEDESCO, la distribuidora, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su edición limitada.

De manera más específica, la Limited Edition del título estará disponible a nivel mundial desde el 1 de febrero de 2019. Con tan sólo 6.000 ejemplares a disposición, esta variante de la adquisición traerá consigo el juego base, la banda sonora, el manual de juego, una bandana de calaveras, una bandera, tres insignias de 8-bits basadas en el juego, 12 estampillas con personajes de la obra, una chapa de identificación y un tanque de papel para que los jugadores lo construyan.

En última instancia, compartimos el tráiler de lanzamiento de 8-Bit Armies, el cual se encarga de mostrar algunas de las mecánicas que lograremos vivenciar durante la aventura. Así, de manera más precisa, el metraje en cuestión se centra en las seis diferentes unidades in-game que estarán a nuestra disposición, incluyendo infantería, vehículos por tierra y aire y artillería pasada.

Asimismo, descubrimos algunas trivias como que, por ejemplo, los snipers son adecuados para enfrentar vehículos aéreos, mientras que las unidades que tengan un lanzacohetes serán útiles en contra de los vehículos tradicionales. Una vez el combate comienza, como bien podrán comprobar con el vídeo anexado bajo estas líneas, la explosión de colores se apoderará de la pantalla, producidas tanto por helicópteros que surcan los cielos como por tanques que avasallan las calles.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0