8-Bit Armies: Limited Edition se publicará en febrero del próximo año

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 48 b

8-Bit Armies: Limited Edition se publicará en febrero del próximo año
 

8-Bit Armies, la obra desarrollada por el estudio independiente Petroglyph Games, es un juego de estrategia en tiempo real de índole retro. Como bien su nombre lo indica, presenta una composición de 8 bits en la que, de la mano de un estilo artístico de bloques pixelados, ostenta una propuesta táctica y vertiginosa en la que contaremos con una campaña de 25 misiones de un jugador, 12 misiones cooperativas y modalidades multijugador. Y, ahora que el juego ya lleva tiempo en el mercado, SOEDESCO, la distribuidora, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su edición limitada.

De manera más específica, la Limited Edition del título estará disponible a nivel mundial desde el 1 de febrero de 2019. Con tan sólo 6.000 ejemplares a disposición, esta variante de la adquisición traerá consigo el juego base, la banda sonora, el manual de juego, una bandana de calaveras, una bandera, tres insignias de 8-bits basadas en el juego, 12 estampillas con personajes de la obra, una chapa de identificación y un tanque de papel para que los jugadores lo construyan.

En última instancia, compartimos el tráiler de lanzamiento de 8-Bit Armies, el cual se encarga de mostrar algunas de las mecánicas que lograremos vivenciar durante la aventura. Así, de manera más precisa, el metraje en cuestión se centra en las seis diferentes unidades in-game que estarán a nuestra disposición, incluyendo infantería, vehículos por tierra y aire y artillería pasada.

Asimismo, descubrimos algunas trivias como que, por ejemplo, los snipers son adecuados para enfrentar vehículos aéreos, mientras que las unidades que tengan un lanzacohetes serán útiles en contra de los vehículos tradicionales. Una vez el combate comienza, como bien podrán comprobar con el vídeo anexado bajo estas líneas, la explosión de colores se apoderará de la pantalla, producidas tanto por helicópteros que surcan los cielos como por tanques que avasallan las calles.